lunes, 25 de mayo de 2015

Remedios florales para la culpa o cómo desarrollar la salud, la prosperidad, el amor y el perdón

¡NOVEDAD!

Cuando caminamos por la vida con la gran certeza de que algo no va bien, o nos preguntamos por qué a los demás sí les va bien y a nosotros no; o ni siquiera nos lo planteamos, sino que aceptamos esta situación sin más vueltas; o cuando parece que todo se pone en contra…
Quizá no se trata de un destino cruel que hemos de sobrellevar, o una mala racha, o una crisis generalizada, tan cómoda para «culparla» de todos nuestros infortunios.
Quizá sea un nocivo sentimiento asentado de tal forma y tan sumamente arraigado que no somos capaces de identificarlo y, mucho menos, aislarlo de nosotros, de nuestro Ser, y es lo que provoca nuestra ruina a tantos niveles: mental, emocional o físico, así como en los pilares fundamentales de la prosperidad, la salud o el amor.
Es la terrible culpa, enmascarada y sumamente desapercibida, la que va minando las bases de nuestra vida y de nuestra felicidad.
Dicen que no hay como conocer el origen del mal, para que este desaparezca, y esto es lo que pretende este libro: aportar un rayo de luz ante tanta oscuridad, o dar las pautas y claves para recuperar lo que siempre ha sido nuestro: la salud, la prosperidad y el amor.
+ info

No hay comentarios: