Rosacruz, luces y sombras

¡NOVEDAD!

Rosacruz luces y sombras (Tradición esotérica de Occidente) es una Obra de divulgación que pretende poner al alcance del gran público una parte importante de los misterios de Isis. Secretos que son desvelados en un momento crucial, cuando más necesaria es la Iluminación de la Gnosis ancestral.
Se muestra la Verdad, encontrada por el autor, en su profundo trabajo de investigación acerca de la Rosacruz; pero también desvela los engaños y mentiras acerca de su origen y finalidad.
No pretende ser una obra más acerca de la Rosacruz, sino una herramienta de iluminación que muestre al buscador sincero el verdadero y único Camino que le conduzca a la Iniciación.

Que la Luz, la Verdad y el Amor puedan hacer florecer las majestuosas rosas, de la verdadera y única Vida, en la Cruz de la Humanidad.
Aralba
+ info

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo lo tengo dedicado por su autor, que ilusión. Hace dos días que lo conseguí y estoy muy contento aunque todavía hay algunas cosas que no las entiendo bien. Menos mal que ARALBA posee un Blog dedicado al Libro donde puedes hacer preguntas de lo que no entiendes. Con sinceridad creo que es un libro para leerlo muchas veces y tenerlo como cabecera en la mesita de noche, abrirlo al azar y ver que es lo que te dice. Bueno, no todo son flores: Yo no estoy muy versado en estos asuntos rosacruces y, con sinceridad, me está costando mucho comprenderlo todo; pero no sé porqué su lectura me alegra la vida. Lo aconsejo mucho, de corazón y eso que a ARALBA solo lo conozco de vista; pero me calló bien y quise tener su libro. Sé que no me arrepentiré jamás de haber tomado esa elección.

Un saludo

Pepe Llongueras
Anónimo ha dicho que…
Hoy me ha pasado una cosa curiosa en la Casa del Libro de la Gran Vía. Resulta que soy un aficionado a la Kabala y ¿a que no os imagináis que es lo que me ha sucedido? Bueno, pues allí estaba el libro que habéis editado, Rosacruz luces y sombras. Contento de mí lo cojo y voy a caja y ¿Qué me dice la cajera? Le pasa el lector de código de barras y que no aparece en la base de Datos. Al final no me he podido llevar el Libro porque decía la dependienta que ese Libro no era de la casa del Libro que algún cliente se lo ha podido dejar. Así es que les he dicho que por favor lo pidan a la Editorial. Que pena ¿Quien dejaría el libro en una estantería de la Casa del Libro?

Entradas populares