La ciencia de la salud. Medicina Psiquica

¡NOVEDAD!

Yogi Ramacharaka expone en este libro, con sencillez y claridad, los métodos de curación orientales que han pasado desapercibidos para el hombre de Occidente.
El terapeuta oriental, sin embargo, ha nacido con ellos y sabe a ciencia cierta que nuestro cuerpo está regido por unas leyes naturales que presiden la función del organismo, las cuales debe observar para conservar la salud o recobrarla cuando se ha perdido.
La salud perfecta del cuerpo y la mente no vendrán si seguimos manteniendo los mismos hábitos alimenticios y de comportamiento que han contribuido a contraer la enfermedad. Para restablecer el equilibrio es necesario cambiarlos por otros más saludables. Pero ¿cómo reconocer qué es exactamente lo que nos está perjudicando y cómo cambiarlo?
El autor nos da la respuesta en esta obra y no solo nos enseña a curarnos a nosotros mismos con nuestras fuerzas naturales, sino también a los demás.
Un libro sencillo, básico, de sanación como no has visto antes, basado en sencillos esquemas pero increiblemente eficaces. Si cualquier persona lo practicara, se reduciría drásticamente el número enfermos, hospitales, medicinas... y disfrutaría de una salud plena que nos pertenece por derecho.

Comentarios

Entradas populares