En brazos de la Tierra

¡NOVEDAD!

Poemario que desarrolla, desde los orígenes, el nacimiento de un nuevo ser a este mundo que conocemos de una forma física pero que viene viajando desde otros mundos nombrados como limbo, cielo…, incluso de vidas anteriores.
Así comienza el primer capítulo de esta obra: «Estoy en el principio de la carne», donde leemos un pequeño verso

Aquel sinfín de rostros me empujó
a los karmas que aún me pertenecen.
Isabel explica de una forma tan bella como sutil estas verdades profundas, pues el nacimiento de cada nuevo ser no ocurre de manera fortuita, la vida así como la muerte no es algo que se decide. Existen unos seres elevados encargados de realizar una gran obra de infinita inteligencia y precisión para ubicarnos en un tiempo, lugar y familia, lo cual nos permite nacer en un ambiente adecuado al tipo de experiencias que necesitamos. Es una obra enorme de sincronicidad y perfección absolutas de la cual, además, normalmente, se trata de un PLAN con el que nosotros estuvimos de acuerdo.
El libro es la Segunda edición aumentada de la edición anterior "En el principio de la carne".
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a Isabel la oportunidad que me ha dado al prologar tan bello libro el cual concluye con un maravilloso poema que canta a la gratitud y a la vida...
Gracias doy por cumplir con lo pactado
llegué a ti y me amaste en el momento
en que tu corazón y el mío, doble acento
se hicieran uno en Doble latir, doble existencia, un nido.
¡Gracias, por no ser carne en el olvido!
Gracias a ti Isabel, por lo generosa que eres, así como bella persona y mejor poeta...
Purificación Lozano.

Comentarios

Entradas populares