viernes, 17 de junio de 2011

LUZ EN EL SENDERO


Con esta joya literaria de la más elevada calidad espiritual comenzamos una interesante colección: "sabiduría esencial".

"Es un hecho muy conocido que la primera de todas las experiencias del neófito en ocultismo, es una tristeza intolerable. Se apodera de él un sentimiento de vacío que convierte al mundo en un desierto y a la vida en una lucha vana. Con solo proponerse contemplar el misterio inefable de su propia naturaleza superior, suscita la presentación de la prueba inicial. La oscilación entre el placer y el dolor cesa quizá por un momento, pero esto es bastante para hacerle desprender de los fuertes lazos que lo ataban al mundo de la sensación... ( ) ...esta prueba inicial nos la acarrea, a menudo, la vida misma porque, después de todo, la vida es el gran maestro."
Mabel Collins

Reglas y consejos escritos para todo el que haya puesto sus pies en el sendero espiritual y se sienta perdido. El discípulo encontrará en esta obra todo lo necesario para sentirse mejor y poder avanzar espiritualmente. Fue escrito por primera vez en el año 1885, pero todavía hoy conserva toda su vigencia y poder.

No hay comentarios: