Comienzos.

La Editorial Creación nace en el año 2000 con el firme propósito de ser el lazo de unión entre autores con inquietudes de difundir su obra y lectores ávidos de enriquecedoras lecturas así como de rescatar del anonimato magistrales obras de antaño, todo ello enfocado en la mejora y crecimiento personal tanto físicos como internos.
Los temas publicados hacen referencia a la filosofía, psicología, espiritualidad, religiones, autoayuda, conocimientos profundos, cábala, angelología, medicinas naturales, salud, alimentación, narrativa, poesía mística, ciencia astrológica, sueños, símbolos, evangelios. Pero actualmente estamos ampliando el abanico a más temario como pedagogía, educación, historia, novela histórica y de investigación, documentos inéditos, literatura infantil y cuentos universales.
Así lo desean los dueños de esta editorial, los cuales guian esta modesta empresa de una forma magistral y sin titubeos por el sendero seguro del trabajo bien hecho, la meta clara y la constancia a pesar de los turbulentos tiempos en que vivimos. Y el equipo agradece esta magnífica y confortable guía así como la buena relación ¿causal? entre los autores la cual trasciende barreras y fronteras para convertirse en amigable.

Gracias.

Comentarios

susanarosique ha dicho que…
Buenas tardes,
Enhorabuena por la labor que desempeñais, y suerte en el intrincado mundo editorial. Tenemos un interés común, el de la literatura infantil / cuentos universales. Picando en mi nombre accedéis a mi blog de ilustradora; a ver si os gusta. Tal vez un día podríamos colaborar juntos. Un cordial saludo, Susana
Editorial Creacion ha dicho que…
Hola Susana ¡encantada de conocerte! pues tu presentación es muy simpática. Tenemos en cuenta tu oferta y estamaos en contacto por el e-correo ¿de acuerdo?
Purificación, dpto. publicidad.

Entradas populares