Cosas de perros.

¡NOVEDAD!

Los canes más asombrosos y sorprendentes de la Historia. Desde San Guinefort a Excálibur, perros que hicieron historia y fueron ejemplo para la Humanidad
Día tras día, los perros ayudan a los seres humanos a vivir un poco mejor y ser algo más felices, y a cambio no esperan nada, sino solo el cariño y la comprensión del hombre, a quien adoran y respetan como a un superior. Nos lo entregan todo y, muchas veces, no es que no reciban nada, sino que reciben maldad y crueldad por parte de algunos humanos insensibles.
Este libro quiere rendirles homenaje dando a conocer algunas de las hazañas más asombrosas y sorprendentes protagonizadas por ellos a lo largo de la Historia y que son ejemplo para la Humanidad. Hazañas que nos dejan con la boca abierta y nos hacen preguntarnos si en realidad les estamos tratando como se merecen, si hacemos por ellos un mínimo de lo que ellos hacen y han hecho siempre por nosotros.
Sabemos que estas historias son solo un pequeño ejemplo de tantas y tantas que se podrían narrar, pues estamos seguros de que si preguntásemos a cada persona que convive o ha convivido con uno de estos animales, nos contaría más de una historia maravillosa sobre su perro. Experiencias que, sin duda, habrán dejado una huella imborrable en su alma. 

+ info

Comentarios

Entradas populares